Solicitar Cotización

Self Cooking Center

El sistema de cocción con verdadera inteligencia
 

Características

El nuevo SelfCookingCenter® es el primer sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no tiene que configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad de la turbina ideales. Simplemente tiene que introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden jugosos, a punto o cocidos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.

Como está equipado con los 5 sentidos, siente las condiciones ideales de la cámara de cocción, detecta el tamaño y la cantidad de alimentos, piensa y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima, aprende de los hábitos del cocinero e incluso se comunica con él. Hemos colaborado con cocineros, nutricionistas, físicos e ingenieros para desarrollar las características más importantes de un equipo de cocción moderno. Resultando en un nuevo estándar de rendimiento, calidad de los platos, simplicidad y eficiencia, al que nuestros clientes ya no quieren renunciar.

Limpiar y descalcificar de forma automática

Con Efficient CareControl, el SelfCookingCenter® se limpia y descalcifica automáticamente y, si lo desea, de noche y sin supervisión. Dependiendo del estado de suciedad del equipo, calculará el nivel de limpieza más eficiente y le sugerirá la dosis de detergente y descalcificador óptima. Si lo desea, podrá adecuar el plan de limpieza a sus horas de servicio. El SelfCookingCenter® avisa automáticamente a las horas determinadas y se encarga de que siempre esté limpio, higiénico y bien mantenido. No se precisa una instalación de filtrado del agua que suele requerir mucho mantenimiento. Efficient CareControl necesita aproximadamente un 30 % menos de recursos que el modelo anterior. Por ello, ya es significativamente más económico que una limpieza manual en profundidad y la manipulación es más segura debido al uso de pastillas.
Iluminación LED con señal de bandeja.

Iluminación LED con señal de bandeja.

La nueva iluminación LED ofrece una iluminación optima de la cámara de cocción y de cada bandeja desde arriba hasta abajo y desde atrás hasta delante. La luz es neutra y permite ver el dorado de los productos. Ahorra energía, es duradera y no precisa mantenimiento. La nueva señal de bandeja, simplifica el uso del iLevelControl: una luz parpadeante señaliza qué bandeja hay que cargar o descargar y cuándo.
El asistente fiable para la cocina profesional.

El asistente fiable para la cocina profesional.

En una superficie de menos de 1 m², puede cocinar a la parrilla, a la plancha y al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar. Independientemente de si desea preparar carne, pescado, aves, verduras, huevos revueltos, productos de pastelería o postres, o si quiere preparar treinta o varios miles de comidas. Aporta la gran ayuda que el personal de su cocina requiere: Cocina rápido y es fácil de manejar. 
Los resultados de cocción son siempre de alta calidad y, a la vez le ayuda a ahorrar dinero, tiempo y energía. Asume todas las tareas de supervisión y control. Configura automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. 

Videos

Descargas

Detalles Técnicos

Alimentación/toma de gas R 3/4“
Iluminacion LED Si
Marca Rational

Complementarios