Solicitar Cotización

iCombi® Pro

El nuevo estándar.
 
NUEVO

Características

Modelo: iCombi® Pro 10-1/1. El nuevo referente en las cocinas. Tengo experiencia, pienso, aprendo, no olvido nada, presto atención y me adapto. Sé cómo llegar al resultado deseado, adapto automáticamente la humedad, la velocidad del aire y la temperatura, en otras palabras: gracias a mi inteligencia reacciono de forma dinámica a las necesidades de mis usuarios. ¿La puerta de la cámara de cocción ha estado abierta demasiado tiempo? ¿La porción es más grande de lo normal? ¿Más papas fritas de lo común? Realizo los ajustes de forma independiente y obtengo el resultado deseado. Una y otra vez. Soy extremadamente eficiente.
iDensity Control

iDensity Control

La eficiencia rediseñada. Olvídese de engorrosos y voluminosos equipos de cocción y deje que el iCombi Pro trabaje solo. En menos de 1 m2. carnes, pescados, aves, verduras, panadería, a la carta, catering, delivery o restauración informal... 

Así, mediante una potente circulación del aire y deshumidificación, iDensityControl genera una productividad un 50 %* superior con una duración de la cocción un 10 %* menor. Y ofrece resultados uniformes hasta el último detalle. Al mismo tiempo, el intuitivo concepto de uso supone una asistencia óptima al usuario y una minimización de los errores. Así, la producción sigue adelante sin interrupción.

iCooking Suite

iCooking Suite

Usted tiene un objetivo y lo puede alcanzar con la tecnología de cocción inteligente del iCombi Pro. Un ejemplo: a veces hay que preparar a la vez 5 y, otras veces, 100 filetes. Siempre con la misma calidad. Para ello, el iCombi Pro ajusta constantemente el estado del alimento en función del objetivo que se desea conseguir, calcula el progreso de la cocción y ajusta la temperatura de manera inteligente. ¿Los clientes han llegado antes de lo previsto y las verduras a la plancha aún no están listas? Pase de la carga única a la carga mixta. El iCombi Pro regula los parámetros de cocción de manera que se pueda cocinar los dos productos al mismo tiempo. O ¿ha cambiado de opinión en cuanto al resultado que desea obtener? En ese caso, acceda al proceso de cocción y modifique el objetivo. El iCombi Pro ajusta la temperatura y el tiempo de manera óptima. Y podrá repetirlo una y otra vez. Independientemente de quién utilice el equipo.
 iProduction Manager

iProduction Manager

La vida en la cocina: estrés y apuros. Hasta ahora. Porque el nuevo iCombi Pro se encargará de todo con el iProduction Manager. Solo tiene que introducir los platos en la pantalla y enseguida podrá ver lo que se puede preparar a la vez. Ahora solo tendrá que indicar si desea que el proceso de cocción se lleve a cabo atendiendo a la eficiencia temporal o energética. 
El sistema supervisa cada bandeja de modo que los tiempos de cocción se ajusten de manera inteligente a la cantidad y al resultado deseado. Usted decide si desea que los platos estén listos al mismo tiempo o si desea empezar a la vez que la producción. En cualquier caso, el iCombi Pro le avisará de cuándo se introduce cada cosa en la cámara de cocción y la comida está lista!
iCare System

iCare System

Parrillar cualquier cantidad de comida deja marcas de suciedad y grasitud que impedirían al iCombi Pro preparar otros alimentos al instante. De no ser por el iCareSystem. Que incluye una limpieza inmediata ultra rápida con duración máxima de 12 minutos. Al finalizarla, puedes rápidamente continuar con la cocción del brócoli, sin tener transferencia de sabores u olores molestos. Y cuando se trata de higiene brillante al final del día, el iCombi Pro le dice si está muy sucio, medio o ligeramente sucio. Tú decides si llevar a cabo una limpieza ecológica o estándar. Por supuesto, con descalcificación. Por supuesto, durante la noche. Por supuesto, limpieza con un 50% menos de químicos gracias a las pastillas de limpieza libres de fosfatos. El iCombi Pro recuerda tus preferencias y te mostrará el programa de limpieza guardado la próxima vez. 
* Comparado con el modelo anterior.


Con iCareSystem ahorrará en productos de limpieza, agua y tiempo cumpliendo con los requisitos de higiene, costos operativos y cuidando el medio ambiente.

Conected Cooking

Todos hablan de conectividad. El iCombi Pro la tiene. Porque, mediante la interfaz WiFi, se conecta a ConnectedCooking, la plataforma de Internet segura de RATIONAL. 
¿La receta de pechuga de pavo ha salido bien? Desde ahí se transmitirá a todos los sistema de cocción que estén interconectados. Independientemente de su ubicación. ¿Cómo es cada sistema de cocción en la práctica? Consúltelo en su smartphone. ¿Busca inspiración? Consulte la base de datos de recetas. ¿Necesita una actualización del software? Con pulsar un botón, se aplicará a los sistemas de cocción. ¿Desea consultar los datos APPCC? Podrá hacerlo con un solo clic. Y, si lo desea, el iCombi Pro llamará por sí solo a su técnico en caso de incidencia.

Videos

Descargas

Detalles Técnicos

Capacidad Bandejas 10 x 1/1GN
Comidas diarias 80-150
Iluminacion LED Si
Medidas 850 x 1014 x 842mm (Ancho, Alto, Prof.)
Potencia Conexión 18,9kW
Toma de Agua R 3/4“

Complementarios